Me llamo Mónica Moyano, hago todos mis trabajos a mano, realizando todos mis diseños en mi estudio, procediendo después a cocer mis piezas en horno industrial a 1200 grados, para hacer así, mis trabajos más resistentes, por lo que pueden lavarse las piezas sin miedo a que se vaya el diseño.

  

Soy creadora, artesana de Porcelana y Cerámica, elaboro todos los trabajos, mis diseños son exclusivos ,funcionales, decorativos, para ambientes modernos y clásicos. No tengo dos piezas iguales, realizo vajillas, juegos de té, relojes, floreros, trabajos para niños, participo en eventos, regalos comunión, bodas, ferias, (personalizo todos mis trabajos y también hago diseños que sólo sean a tu gusto). Regalos de todo tipo.

La porcelana y la cerámica es material duradero, que no requiere mucho cuidado para mantener siempre ese aspecto elegante y nuevo a pesar de su uso, y me dedico a la recuperación de éste estilo, delicado y elegante, para que siga estando al alza, simplemente modernizando diseños, y manteniéndoles vivos, para todo tipo de usuarios, utilizando varias clases y modelos de esmaltes, pinturas y engobes para todos los gustos.

Suelo trabajar por encargo, dado que todas las piezas llevan un tiempo de elaboración, proceso de pintado, esmaltado y secado.

No dudes en visitar mi tienda para adquirir algún diseño o proponerme el tuyo propio. YO TE LO ELABORO A TU GUSTO.

¡¡ Visitame !!